Y si me pongo a pensar prefiero una vida que nunca se detenga, una y mil veces el constante movimiento, los tropiezos, los aprendizajes desde la experiencia. No quiero una vida donde algo o alguien me amarre. Soy un ser libre que vive nuevas cosas, veo con mis propios ojos, toco con mis manos y siento con mi cuerpo.Estoy acá para no estar sola, para unirme a nuevos seres que aportan con cada pedazo de su ser, no vivo para la quietud y que me importa si estoy en boca de quienes me ven como una loca, nací para mostrarles que no soy una de ustedes. Para mostrarles diferentes caminos a la dichosa felicidad desde el corazón, desde el amor como debe ser.